jueves, 12 de abril de 2012

El golpe. Cultura del entorno





Hoy quiero dedicar mi post en honor y agradecimiento a un grupo de personas que me ayudaron a adentrarme en el mundo del diseño de manera profesional. Tras pasar un tiempo en Madrid y terminar mi formación como Gestor Cultural, el destino me dirigió a Sevilla. Allí, tras una entrevista con Fernando Infante, me dio la oportunidad de poder trabajar como diseñador gráfico en su estudio,"El golpe. Cultura del entorno".


Los comienzos fueron duros, nunca me había enfrentado profesionalmente a la labor de diseñador; cambios, propuestas, nuevos cambios, falta de rodaje con herramientas que me eran desconocidas, todo deprisa y corriendo, pero siempre con muy buen ambiente y ganas de reír y colaborar. Ismael, Javi, Nacho, Carmen y como líder de todos, Fernando, formaban un grupo con excelentes cualidades profesionales y personales. Durante casi dos años aprendí, experimenté y pude llevar a buen puerto varios trabajos de los que me siento muy orgulloso cada vez que los he visto en la calle. Desplegable del Día Internacional del Museo, la 51 edición del Premio Jaén de piano, los elementos de difusión del certamen Imaginera 08, imagen corporativa de Nipho y un libro-objeto para la editorial Espasa titulado Cien pensamientos para un mundo mejor, entre otras cosas.


Esta semana han sido concedidos los Premios LAUS 2012 de diseño y El golpe ha sido galardonado con la medalla de bronce. Desde aquí transmitir mi enhorabuena y mayor admiración a este equipo de gente y concretamente a Fernando, que sigue estando al pié del cañón contra viento y marea. ¡Seguid así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario