lunes, 11 de junio de 2012

Estrella fugaz


Todos hemos visto alguna vez en el cielo nocturno una estrella fugaz, algunos piden un deseo, otros le comentan lo observado a quienes están cerca pero al momento que giran su cabeza para asombrarse con el espectáculo, ésta ya se ha ido.

Anoche volvía en moto por la carretera de la costa, el skyline de Granada encendida se perfilaba delante de mí, no hacía frío, no había coches e iba solo, pero aún mantenía la sensación de llevar tras de mi a la persona que acababa de dejar en su casa. Fue entonces cuando en el cielo se describió una línea recta perfectamente iluminada. Era como si Dios trazara con su Rotring de luz,  una escuadra y cartabón celestiales lo guiaran por la inmensidad de la lámina oscura del cielo el comienzo de un dibujo técnico. La vi desde el principio hasta el final cuando se apagó encima de la Torre de la Vela…casi la saboreé.

Anoche ella había sido esa estrella fugaz, tuve toda la tarde y parte de la noche para verla brillar ante mis ojos. No se desvió de su camino, yo tampoco conseguí que lo hiciera, la vi pasar y mis ojos siguieron mirando en la dirección pero ya no la volví a ver brillar…

El deseo lo pedí, las dos estrellas que vi anoche siguen luciendo de manera distinta en mi, una en el corazón y otra en los ojos. Esta noche volveré a buscar en el cielo oscuro su luz…


No hay comentarios:

Publicar un comentario