domingo, 10 de julio de 2011

X-distancia

Cuando hablamos de distancia hacemos referencia a cuánto están de lejos dos cosas o más, normalmente nos referimos a ciudades, objetos, lugares... entonces lo mediremos en kilómetros, metros, centímetros. También la tecnología nos ayuda a calcular esa distancia y facilitarnos el desplazamiento hasta alcanzarlo con GPS, mapas, páginas web que te recomiendan rutas, etc.

Pero esa distancia es relativa pues podemos referirnos a sentimientos que nos unen o alejan. Cada uno parte con unas motivaciones, con una experiencia, que le hacen ver ese punto marcado en el mapa del alma, como una meta alcanzable o inalcanzable. Podemos estar cerca o lejos de alguien y sentirla ausente o presente en cada momento, al final la distancia será menor cuanto mayor sean nuestras ganas por eliminarla.

La equidistancia (x-distancia) es la más pornográfica de todas, es la que nos iguala y compara con la de otra persona, la que marca un punto intermedio entre dos orígenes. Pero es tan fácil de eliminarla como cada uno quiera hacer, tan solo es proponerse dar un paso... para cuando lo hayas hecho, yo ya habré dado dos a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario