domingo, 31 de julio de 2011

Unboxing Galaxy S 2

Pues sí, parecía que la tierra me había tragado, que mis ganas de escribir se habían pasado...  no estaba descaminado quien pensara así. No hay un motivo claro para justificar mi silencio; desgana, calor, verano trabajando, sentimientos encontrados que hacen que me pierda. Una metáfora esta última muy interesante, algo que se encuentra, los sentimientos, que provocan que te pierdas, ¡qué profundo!

Adentrándonos en el tema que me hace volver a escribir es sobre mi nueva adquisición telefónica, el Samsung Galaxy S2. Un pepino de teléfono con mil chorraditas que además se puede utilizar para llamar a la gente, increíble. Técnicamente podéis mirar tropecientas páginas que os darán sus características, desde mi punto de vista menos experto os diré que físicamente es enooorme, acostumbrado a otro más pequeñito parece que se me vaya a caer de la mano. Escribir en wassup con una mano se hace complicado, así que es mejor optar por girarlo y escribir con las dos. Aplicaciones tiene un montón, pero hay que intentar no perder la cabeza instalando poyaditas.

Como se puede ver en tantos foros y páginas, os voy a dejar mi aporte en un vídeo, como dirían los expertos es el unboxing del teléfono. No se escucha muy bien, l hice con mi otro teléfono el Samsung F480 del cual estoy más que satisfecho, han sido 3 años de servicios prestado al más alto nivel. Desde aquí mi homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario