sábado, 2 de julio de 2011

Recuerdos enlatados

Una imagen vale más que mil palabras, no se en qué momento el inspirado autor de esta afirmación la hizo por primera vez. Según he rebuscado por Internet proviene de un proverbio chino, pero cuyo significado real fue mal interpretado y se popularizó como la conocemos hoy en día.

Con las nuevas tecnologías, todo el mundo tiene acceso a hacer fotos o vídeos en cualquier momento o lugar, es fácil que las redes sociales, blogs, incluso los telediarios hagan uso de fotografías tomadas por personas anónimas que estaban en el lugar y el momento oportuno. Yo soy de los que hace fotos a cada instante, la mayoría son el resultado de tonterías, pero algunas serán recordadas para toda la vida. A mi también me ayudan a evocar con el tiempo cosas que pasaron, lugares que visité o personas que conocí, es mi manera de no perder la memoria de lo vivido y tenerlo siempre que quiera.

Después de esto no quiero que nadie me diga nunca más que soy un pesado haciendo fotos, porque pasados los años, todos me pediréis volver a verlas, nos reiremos y pasaremos un buen momento recordando cada anécdota que salga por haber visto esta o aquella foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario