miércoles, 13 de julio de 2011

Botones

La creación de un blog tiene su miga. La verdad que es entretenido, escribir contando las historietas que se te van ocurriendo segundos antes de teclearlas, buscar imágenes o vídeos, repasar que no tengas ninguna falta (aunque eso lo hace muy bien el corrector automáticamente) e intentar que la lectura no sea muy enrevesada; pero lo más entretenido es mirar la opción que cuenta Blogger de estadísticas.

Desde que empecé con la publicación del primer post, un total de 604 personas habéis léido alguno de ellos. Desde España me han visitado 383 veces, me estoy imaginando metiendo a todas esas personas en mi casa, a más de uno le daría algo, de EEUU 161, yo creo que será el FBI comprobando si tengo algún enlace con grupos terroristas islámicos (escrito este término las alarmas se han debido de activar en el Pentágono), pero es que de Emiratos Árabes tengo 9 visitas, verás tu como al final me sacan alguna relación con estos tipejos, de China y República Dominicana 2, Argentina, Brasil, Alemania y Francia 4... y así hasta dar la vuelta al mundo, bueno de Australia no tengo a nadie, en cuanto me vea uno me hago amigo que tengo muchas ganas de hacerme un viajecito.

Pero más entretenido aún si cabe es acondicionar el blog para que la gente pinche en los botoncitos de me gusta, compartir y cosas así. No tengo ni idea de Html, pero desde ayer por la tarde algo más se, así que no me seáis perros y utilizarlos, ¡que mi trabajo me está costando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario